Regional

ITVG

ITVG reacredita la Licenciatura en Biología para 2021

ITVG reacredita la Licenciatura en Biología para 2021

ITVG reacredita la Licenciatura en Biología para 2021

MARÍA GUERRERO

Por cuarto año consecutivo, la Licenciatura en Biología A. C. del Tecnológico Nacional de México campus Valle del Guadiana, recibió la reacreditación del Comité de Acreditación y Certificación al programa de Biología del instituto.

En un comunicado, la dependencia informó que dicha reacreditación se realizó a cargo del evaluador Mauricio Ramírez Ruano y por parte del Tecnológico del Valle del Guadiana, Agustín Cervantes Gómez, director y Edgar Gustavo López Saut, subdirector académico.

Con el fin de contar con las competencias necesarias para el desarrollo de los profesionistas en la Licenciatura en Biología, se dieron cita para la realización del proceso de evaluación marcado por el programa de evaluación de seguimiento mediante una reunión presencial con el personal directivo, presencial y a distancia tanto con el personal docente como estudiantes en activo.

Cumpliendo con el proceso al realizar recorridos por las instalaciones del plantel, elaboración y firma del acta correspondiente, se realizó el análisis de los elementos propios para la re-acreditación, tales como los profesores que atienden el programa, el resumen estadístico de los estudiantes, descripción breve del currículo, modelo educativo y el resumen estadístico del estado de la investigación.

Escrito en: ITVG Licenciatura, Biología, resumen, Guadiana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas