Durango

canelas

Tiene Canelas más obras de conectividad

Tiene Canelas más obras de conectividad

Tiene Canelas más obras de conectividad

EL SIGLO DE DURANGO

En Canelas, seguimos atendiendo las necesidades más sentidas de la gente con más obras de conectividad, electrificación, agua, drenaje, salud y educación, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar el avance de la construcción de la aeropista que potencializará el comercio y el turismo en la zona, beneficiando a cuatro mil 683 habitantes, con una inversión de más tres millones de pesos.

Con más obras de conectividad y servicios básicos, fortalecemos el desarrollo de los habitantes de esta región, destacó el mandatario estatal al supervisar junto al alcalde Juan Carlos Ruiz Díaz la construcción de calle Taxte, donde se invierten más de tres millones 760 mil pesos.

También, dio arranque a la construcción de un cárcamo, que brindará el servicio que requiere la comunidad y resolverá el problema de aguas residuales, obra en la que se aplicará un millón 500 mil pesos.

Para distribuir agua en cantidad y calidad, el Ejecutivo Estatal puso en marcha la construcción del sistema de galería filtrante, así como el macrotanque de almacenamiento de 500 mil litros con una inversión de siete millones de pesos.

En la comunidad de Yerbabuena, entregó a 146 pequeños productores cheques del seguro agrícola catastrófico y en apoyo a las familias que viven del campo, repartió 150 paquetes de aves y semillas de hortalizas, así como a los ganaderos de esta región, les otorgó 30 toneladas de suplemento alimenticio para sus animales.

En materia de salud, Aispuro Torres otorgó una ambulancia 4x4 totalmente equipada, la cual permitirá el traslado a los lugares más alejados y atender de manera más rápida a quienes lo requieren.

Escrito en: CANELAS obras durango construcción, obras, millones, región,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas