Kiosko

Camerata Municipal alista recital

Camerata Municipal alista recital

Camerata Municipal alista recital

EL SIGLO DE DURANGO

Un recital será presentado por la Camerata Municipal de Durango, como parte de las actividades que realiza el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La presentación podrá seguirse a través de la página oficial de Facebook del IMAC, este viernes en punto de las 19:00 horas.

La Camerata Municipal Durango, con sede en el Foro Cultural IMAC, es dirigida por el Mtro. Severino Ceniceros, reconocido músico que ha dedicado su vida al fomento de la música clásica y de la música mexicana.

Jimena Barriada Bernal, Cristal Hernández Tinoco, Víctor Alonso Amador, Danna Castellano Ruiz, David Galván Ortega, Uzziel Juárez Vitela, Diana Rodríguez Villarreal, Paola Campos Piedra, Victoria Serna Peña, José Sebastián Sandoval, Cristopher Bonilla Castellanos, Saulo Alejandro Cruz, Gerardo Mathey Fraire, Karyme Martínez de la Cruz, Hiram Barriada Bernal y Victoria Ríos Dávila, son los alumnos que integran esta orquesta de cámara, compuesta por violines, violas, violonchelos, contrabajo, oboe, clarinete y trompeta.

Algunas de las piezas que serán interpretadas por la Camerata Municipal Durango son: 1er mov. Allegro. Concierto para violín en Mi mayor "Primavera" de Antonio Vivaldi, así como el primer movimiento Allegro.

Escrito en: Camerata Municipal Municipal, Camerata, recital, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas