Kiosko

Museo Funerario expone a Nietzsche

Museo Funerario expone a Nietzsche

Museo Funerario expone a Nietzsche

EL SIGLO DE DURANGO

En la nueva emisión de Historia y Arquitectura Funeraria, programa que forma parte de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se expondrá el tema "Nietzsche: Crítica del cristianismo y la transvaloración de valores" impartido por Blanca Janeth Sánchez y Estefani Hernández.

Este programa podrá seguirse a través de una transmisión en la página oficial de Facebook del IMAC y e la cuenta del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, este viernes en punto de las 19:00 horas.

Si de la muerte de Dios se deduce que en la realidad en su totalidad ha muerto, que todo aquello en lo que el hombre europeo había vivido hasta ahora perdió su vigencia, entonces esto significa que el prestigio y la monumentalidad del sistema tradicional de los valores es una mera apariencia que debe su vida aparencial solo a la costumbre. Por eso el proceso de la desvalorización, propuesto por Nietzsche, de dicho sistema desemboca en un nihilismo consecuente y total que hace problemática la vida humana hasta la raíz de la misma.

Una de las ponentes de esta charla virtual es la Licenciada en Educación Musical por la Universidad Juárez del Estado de Durango, Estefani Hernández, quien es miembro fundador del seminario MUSICAT del IIE de la UNAM y de la Fraternidad Zenit.

También participará la Licenciada en Psicología Blanca Janeth Sánchez Vázquez, quien es miembro fundador de la Fraternidad Zenit y del Instituto de Estudios y Atención psicosocial IDEPSO.

Escrito en: museo funerario Museo, Arte, Funerario, miembro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas