Deportes

Alacranes visita a Mineros de Fresnillo

Alacranes visita a Mineros de Fresnillo

Alacranes visita a Mineros de Fresnillo

EL SIGLO DE DURANGO

Los Alacranes de Durango visitarán este día al conjunto de Mineros de Fresnillo en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, partido a celebrarse a puerta cerrada en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo en punto de las 17:00 horas.

Alacranes que a falta de dos jornada llega con la calificación en la bolsa tendrá un duro compromiso esta tarde ante los Mineros, pues el conjunto de Fresnillo necesita si o si los tres puntos que le permitan seguir con la esperanza de la calificación.

Pero los "venenosos" no pueden bajar la guardia ya que trae al acecho a Reboceros y Caimanes en la lucha por del liderato del grupo uno.

Al respecto Adrián Justo Cantó, quien llego a reforzar la parte baja del equipo para esta temporada y se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo, comentó, "La pelea por el primer lugar está muy disputada, no podemos bajar la guardia porque Reboceros y Caimanes nos pisan los talones muy fuerte, además en la tabla general también Irapuato está muy pegado a nosotros, así que tenemos que ganar, tenemos dos semanas preparándonos a tope para defender el liderato que hemos tenido prácticamente toda la temporada y ese será nuestro trabajo".

Justo Cantó, quien suma mil 580 minutos con la playera albiverde y ha marcado en una ocasión señaló que no se puede minimizar al rival y menos cuando no tienen nada que perder: " Ellos tienen una mínima posibilidad de calificar y la están peleando, de ahí lo difícil del encuentro, nosotros no podemos errar en nada, sino todo lo contrario, tenemos que ser intensos".

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Fresnillo, tenemos, tienen, liderato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas