Deportes

EL MUNDO

AGENCIAS

 James revela que estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid

El colombiano James Rodríguez reveló que estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid en 2020 pero las cosas no se dieron porque, según dijo, el Real Madrid no le permitió su salida.

"El año pasado en el Real Madrid jugué poco, cuando decidí salir del Bayern Múnich ya tenía algo con otro club, prácticamente estaba hecho pero el Real Madrid no me quiso dejar salir", confesó en una entrevista con ESPN en la que confirmó que ese club era el Atlético de Madrid. El centrocampista aseguró que incluso tuvo conversaciones con el entrenador del Atleti, Diego Simeone, quien le dijo que "era un jugador súper importante, que podía jugar con él".

 Dybala pide perdón por no respetar reglas anticoronavirus

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, pidió perdón por participar en la noche entre este miércoles y este jueves, junto a sus compañeros, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, en una fiesta nocturna prohibida por las reglas anticoronavirus italianas.

"Sé que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid-19 sería mejor no equivocarse, pero me equivoqué quedándome a cenar fuera. No era una fiesta, pero me equivoqué igualmente y pido perdón", escribió Dybala en su cuenta de Instagram.

La cena, que según los medios italianos fue una fiesta nocturna, fue organizada en casa de McKennie.

 La australiana Ashley Barty repite final en Miami

La australiana Ashley Barty, vigente campeona y actual número uno del mundo, prolongó la defensa del título en el WTA 1000 de Miami al vencer a la ucraniana Elina Svitolina por 6-3 y 6-3.

La tenista oceánica repite final tal y como sucedió en la última edición, cuando logró el título. La undécima victoria seguida de Ashley Barty en Miami se completó en una hora y 27 minutos ante una adversaria con la que había perdido en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos. Sin embargo, la tenista de Ipswich, de 24 años, había ganado el más reciente. Fue una revancha para Barty que fue superada por Svitolina en este mismo escenario en el 2018.

 Hubert Hurkacz remonta y frustra a Stefanos Tsitsipas

El polaco Hubert Hurkacz remontó la ventaja inicial del griego Stefanos Tsitsipas (2-6, 6-3 y 6-4) para amarrar el triunfo en Miami y alcanzar, por primera vez en su carrera, las semifinales de un Masters 1000.

El tenista de Wroclaw de 24 años frustró al heleno, que encajó su quinta derrota de la temporada y se quedó fuera de la carrera por el éxito en un torneo con las expectativas agrandadas tras la eliminación del primer cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev ante el español Roberto Bautista.

El polaco, 37 del mundo y que este año añadió el triunfo en Delray Beach al que logró en el 2019 en Winston Salem, sus únicos éxitos hasta ahora, mantuvo el tipo a pesar del inicio arrollador de Tsitsipas.

Escrito en: BREVES DEPORTES Madrid, Ashley, Miami, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas