Justicia

Arrestan a joven en Gómez Palacio por abuso sexual

La joven explicó los hechos ocurridos al interior de su vivienda a los agentes

Arrestan a joven en Gómez Palacio por abuso sexual

Arrestan a joven en Gómez Palacio por abuso sexual

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 19 años es detenido en Gómez Palacio señalado por su hermana de abuso sexual.

El detenido está identificado como Jovanni "NN", de 19 años de edad, con domicilio en la colonia San Alberto.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que los elementos preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia San Alberto, cuando en un momento fueron interceptados por una jovencita de 17 años de edad misma que les solicitó la detención de su hermano ya que le había realizado tocamientos en sus partes íntimas.

La menor explicó a los agentes que los hechos habían ocurrido en su domicilio ubicado sobre la calle Iglesia de Jerusalén, agregando que su hermano se encontraba en casa y ella había salido para buscar ayuda.

La jovencita afectada llevo a los elementos hasta su casa, dónde los agentes realizaron la detención de Jovanni por su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual.

El presunto fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal de Jovanni en las próximas horas.

Por su parte la menor afectada en compañía de un adulto tendrá que presentarse ante la autoridad competente para iniciar el proceso legal correspondiente.

Escrito en: abuso, Jovanni, hermano, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas