Deportes

Jornada de palizas en el basquetbol de NBA

Brooklyn, Miami y Philadelphia arrasaron

Jornada de palizas en el basquetbol de NBA

Jornada de palizas en el basquetbol de NBA

AP

Aldridge cumplió un debut exitoso con Brooklyn Nets, que se mostraron arrolladores en el primer cuarto y terminaron apabullando ayer por 111-89 a Charlotte Hornets. 

Jeff Green superó por sí sólo a Charlotte en puntos durante ese primer cuarto, y terminó el encuentro con 21 puntos.

Aldridge inició en la posición de pívot y registró 11 unidades, nueve rebotes y seis asistencias.

Encajó bien con unos Nets que han ganado 20 de sus últimos 23 encuentros. Aldridge firmó el mes pasado tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con San Antonio.

Pese a no contar con James Harden y Kevin Durant por lesiones en el tendón de la corva, los Nets llegaron a tener una ventaja de 32-11 tras el primer periodo, en el que Green anotó 12 unidades.

Kyrie Irving totalizó 15 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Gordon Hayward y Devonte Graham anotaron 13 puntos cada uno con Charlotte. Terry Rozier finalizó con 12.

El encuentro transmitido en televisión nacional perdió lustre con las ausencias de algunas grandes estrellas. Harden y Durant estuvieron fuera por Brooklyn y los Hornets no cuentan con el novato LaMelo Ball por una fractura de muñeca.

Aquellos que aún decidieron ver el encuentro, rápidamente tuvieron motivo para apagar la televisión. Charlotte falló 19 de sus 23 tiros en el primer periodo. Brooklyn llegó a tener ventaja de hasta 32 puntos.

MIAMI ESTÁ DE REGRESO

Finalmente Victor Oladipo debutó con Miami y el Heat se aseguró que fuera en un duelo memorable. Jimmy Butler encestó 22 puntos, Duncan Robinson añadió 21 y el Calor se sostuvo para vencer a Golden State Warriors por 116-109.

Miami Heat llegó a tres triunfos consecutivos de visita para volver a tener marca ganadora en la temporada, con 25-24.

Tyler Herro consiguió 20 unidades, Bam Adebayo agregó 19, Trevor Ariza sumó 10 y Andre Iguodala —el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA en 2015 con Golden State— terminó con 10 en el cuarto periodo para sellar el triunfo ante su equipo anterior.

Stephen Curry terminó con 36 tantos y 11 tablas para los Guerreros, que contaron con 23 unidades de Andrew Wiggins y 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias de Draymond Green.

PHILADELPHIA CIERRA BIEN

Shake Milton anotó 27 puntos, mientras que Dwight Howard añadió 18 y capturó 15 rebotes, para que Philadelphia 76ers doblegaran por 114-94 a Cleveland Cavaliers.

Los Sixers cerraron de manera victoriosa una gira en la que carecieron de su pívot estelar, Joel Embiid.

Escrito en: NBA Basquetbol Brooklyn Nets Charlotte Hornets Golden State Warriors Miami Heat cleveland cavaliers puntos,, primer, rebotes, Charlotte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas