Nacional

FEMINICIDIOS

Detienen por presunto feminicidio a hijo de exsenadora por Oaxaca

Lanzó del sexto piso de un edificio a una mujer identificada como su pareja sentimental

Detienen por presunto feminicidio a hijo de exsenadora por Oaxaca

Detienen por presunto feminicidio a hijo de exsenadora por Oaxaca

EL UNIVERSAL

En colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGE), agentes adscritos a la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) detuvieron en la Ciudad de México a Abraham Abdalá, por el presunto feminicidio de su pareja sentimental, Leslye Wilson Pérez, en 2011.

El imputado, hijo de la exsenadora priista, Cirila Sánchez Mendoza, estaba prófugo de la justicia, después de lanzar del sexto piso de un edificio, ubicado en el fraccionamiento Punta Vizcaya de la ciudad de Oaxaca, a Leslye Wilson en complicidad con su esposa, cuñadas y un primo.

La Conase informó este viernes que el sujeto de 40 años de edad fue ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, derivado de trabajos de inteligencia, por lo que, en coordinación con la FGE Oaxaca, se implementó un operativo para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Según las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en noviembre de 2011.

Al momento de su detención, el hombre presentó una identificación falsa; será trasladado al estado de Oaxaca para presentarlo ante la autoridad que lo requiere.

Escrito en: FEMINICIDIOS Oaxaca, hijo, Oaxaca,, Wilson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas