Regional

Mantienen Alerta por Semana Santa

Mantienen Alerta por Semana Santa

Mantienen Alerta por Semana Santa

MARÍA GUERRERO

Con el arranque del operativo de Semana Santa Segura 2021 en Lerdo, las direcciones municipales encargadas se han desplegado en los distintos puntos del municipio para brindar seguridad a los paseantes locales y foráneos.

Desde las primeras horas del jueves 1 de abril y el viernes 2 se instalaron cuatro puntos de control localizados en Raymundo, Los Ángeles, la represa de Villa Juárez y en el entronque de la presa, además de la vigilancia de los 53 kilómetros del Río y los canales de riego.

Las direcciones de Salud municipal y Prevención Social realizan recorridos de vigilancia en el parque Raymundo y la presa, espacios a los que acuden las familias, y donde se verifica que se respeten las medidas relacionadas con la pandemia y el aforo autorizado descuerdo al semáforo amarillo. Además, Protección Civil realiza recorridos para alertar del peligro que representa introducirse al río y a los canales de riego.

Por su parte, la dirección de Seguridad Pública realiza los recorridos preventivos en todos los puntos de apoyo, además de hacerse presente en las riveras del río Nazas para vigilar el comportamiento de los visitantes y hacer recomendaciones respecto de las medidas contra el Covid-19; Tránsito y Vialidad apoya en las rutas de acceso en los espacios urbanos y rurales.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO prevención de accidentes puntos, recorridos, realiza, presa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas