Durango

TORTILLA

Aceptable, precio local de la tortilla

Aceptable, precio local de la tortilla

Aceptable, precio local de la tortilla

DANIEL ESTRADA

Durango capital mantiene una diferencia de 8.33 pesos en el precio promedio por kilogramo de tortillas, con relación al costo en Hermosillo, Sonora, la ciudad del país con el precio más alto del producto.

Lo anterior, de acuerdo con el indicador del Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados, en el que se establece que el precio promedio de la tortilla en Durango, se mantiene en los 14.50 pesos.

Se trata del precio promedio que ofrecen las tortillerías, teniendo en cuenta que algunas pueden tener el producto un poco más barato y otras más caro.

La ciudad de Hermosillo, Sonora es la que tiene el precio promedio más alto del país, pues el kilogramo de tortillas se consigue en 22.83 pesos.

Otras ciudades en donde el precio del producto es elevado son: Mexicali, Baja California, en donde cuesta 21.43 pesos; Nogales, Sonora, 21 pesos; y La Paz, Baja California, 20.75 pesos.

En contraparte, las ciudades con los precios más bajos son: la Zona Metropolitana de Puebla con un precio promedio de 11.20 pesos y la capital de Tlaxcala en 12 pesos.

Escrito en: Tortilla PRECIO TORTILLA aumento a la tortilla - precio, promedio, pesos;, Hermosillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas