Deportes

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Comienza investigación policial contra Deshaun Watson

El Departamento de Policía de Houston inició una investigación sobre el mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, luego de que una demandante presentara este viernes un informe en su contra.

"Al igual que con cualquier acusación, el Departamento de Policía de Houston ahora está llevando a cabo una investigación y no hará más comentarios durante el proceso", informó el departamento en un comunicado, sin especificar de qué se acusa a Watson en la denuncia. El abogado de Watson, Rusty Hardin ofrecido este viernes por la noche, adelantó que tanto su oficina, el mismo y Watson "cooperarán plenamente con el Departamento de Policía de Houston".

 Zidane: "Ni la selección ni Sergio tienen culpa"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que Sergio Ramos "estaba bien" para ir convocado con la selección española y pidió que no se busquen culpables a la lesión muscular del capitán, que provocará su ausencia en una semana decisiva con la eliminatoria ante el Liverpool en Liga de Campeones y el clásico liguero contra el Barcelona.

"Aquí nadie tiene la culpa, ni la selección ni Sergio. Esto, lamentablemente, es el fútbol", manifestó Zidane en rueda de prensa. "Nos pasa a nosotros y a todos los equipos. Es la parte del fútbol que no nos gusta, pero son cosas que pasan y tenemos que aceptarlas, pero nadie tiene la culpa", opinó.

 Lou Williams se une a Hawks tras descartar el retiro

Aturdido por el canje, Lou Williams consideró seriamente retirarse.

Al final, el veterano de la NBA de 16 años decidió que sí quería jugar para el equipo de su ciudad natal.

Williams se unió a los Atlanta Hawks antes de su partido del martes por la noche en Phoenix contra los Suns, casi una semana después de que los LA Clippers lo canjearan en la fecha límite de cambios por el guardia Rajon Rondo.

Después de cuatro temporadas en Los Ángeles, Williams se sintió conmovido porque los Clippers decidieran separarse de él. "Duele", dijo en una videoconferencia con periodistas.

 Verratti da positivo por coronavirus y será baja

El italiano Marco Verratti, mediocentro del París Saint-Germain (PSG), ha dado positivo por coronavirus y deberá estar en aislamiento, informó este viernes el club, que este próximo miércoles afronta el partido de ida de Champions ante el Bayern Múnich.

"Debe respetar el aislamiento y está sometido al protocolo sanitario adecuado", añadió el equipo en Twitter.

Verratti ya era duda de cara a ese partido después de haberse lesionado el muslo durante un encuentro entre las selecciones de Italia y Bulgaria el pasado domingo, ganado por los italianos por 0-2.

Antes de comunicar que había dado positivo, el PSG anunció este mismo viernes que se iba a perder el partido contra el Lille este sábado e indicó que daría nuevas noticias sobre su estado en los próximos dos días.

Escrito en: BREVES DEPORTES partido, viernes, Departamento, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas