Sucesos

Siete franquicias de cine más malas que buenas

Conformada por películas generalmente fallidas

Siete franquicias de cine más malas que buenas

Siete franquicias de cine más malas que buenas

DIANA ALCÁNTARA .

Una franquicia de cine que gusta, puede tener película tras película y los fans no se cansarán, pero cuando se trata del caso opuesto, resulta incomprensible cómo una saga fallida, sigue creciendo a pesar de estar conformada por más películas malas que buenas.

Estos son algunos ejemplos de franquicias de cine, más malas que buenas, según el desempeño y calificación de la crítica y hasta espectadores.

Transformers

Siempre hay expectativa cada que se lanza una nueva cinta, pero siempre hay decepción, debido a que no deja de repetir los mismos clichés y fórmula ya gastada, de forma que ya no anima tanto.

Fifty shades of Grey

Tal vez el problema es que parte de un tóxico que presenta como romántico, pero tampoco es que se atreva a ser erótica en serio ni logra sacudirse el absurdo melodramático de su premisa, nunca.

The Scorpion King

Luego del éxito de ‘La momia’, una precuela sonaba el camino lógico para crecer la saga. La original no tuvo la calidad de las otras, ni en efectos, ni en actores ni en historia. Y las secuelas, menos aún.

Sharknado

De esas cintas tan bobas que por eso son divertidas, no hay película de esta saga que sea buena, pero hay que confesar que las primeras se divertían más con su idea; luego sólo fueron tontas.

Anaconda

Si ya la original exigía paciencia del espectador, al menos acogía su absurdo concepto y al no tomarse en serio a sí misma, se reía de la exageración.  Esto ni siquiera ocurre en el resto de las cintas.

Step up

Hay que darle crédito a la primera por seguir la fórmula de cintas de romance y baile adolescentes con tino, porque el resto parece un ‘copiar-pegar’ cada vez más escueto que ya ni pone imaginación.

Alvin and the Chipmunks

La idea ya era desde el principio demasiado, pero al menos la primera película se estrenó con cierto entusiasmo. El ‘live action’ no funcionó, pero menos las secuelas, que son absurdos sin chiste.

Escrito en: Cine películas Transformers Anaconda Step up Alvin y las ardillas película, malas, original, cine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas