Deportes

Pumas va por los tres puntos ante Pachuca

Para la jornada 13 del Guard1anes

Pumas va por los tres puntos ante Pachuca

Pumas va por los tres puntos ante Pachuca

EL UNIVERSAL

Pumas recibe a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario la visita de Pachuca por la jornada 13 del Guard1anes Clausura 2021.

Para la escuadra de Andrés Lillini será la oportunidad de repetir por primera vez dos triunfos consecutivos y de seguir con la esperanza de clasificar para el repechaje.

Los Pumas vienen de vencer a Atlético San Luis como visitantes, por lo que esperan tener una buena racha de triunfos en la recta final de la competencia.

El conjunto de la UNAM no podrá contar con Luis Quintana por lesión, pero Johan Vásquez ya estará disponible tras su participación en el Preolímpico.

Por el lado de Pachuca, ganó los últimos tres partidos y tiene en fila cuatro partidos sin conocer la derrota. Esto incluye victorias ante los Tigres y el Toluca de visitante, además es uno de los que por ahora clasifica a la siguiente fase.

Sin embargo, para los Tuzos visitar el Olímpico Universitario ha sido una tarea complicada, pues no ha podido derrotar a Pumas desde la liguilla del torneo Clausura 2014, y una derrota podría quitar al Pachuca de los mejores 12 del torneo. Asimismo, el calendario que falta para la escuadra de Pezzolano no es tarea fácil, tiene que enfrentar al Monterrey y Santos Laguna.

Escrito en: Pumas Pachuca Guardianes Pumas, Pachuca, Clausura, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas