Durango

Hospital Municipal del Niño

Inauguran bancos en Hospital del Niño

Inauguran bancos en Hospital del Niño

Inauguran bancos en Hospital del Niño

EL SIGLO DE DURANGO

El Hospital Municipal del Niño cuenta ya con banco de medicamentos, banco de leche maternizada y puso en marcha también un consultorio de Servicios de Salud Mental, con el propósito de fortalecer la atención a los usuarios.

Mediante el convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, el Municipio recibirá en una primera etapa dos mil 400 latas de leche maternizada con los componentes nutricionales que requieren los recién nacidos, de cero a un año de edad, y se pondrán a disposición a la ciudadanía a un costo de 67 pesos.

Además, a iniciativa del Cabildo, se contará de 08:00 a 20:00 horas con el banco de medicamentos para que la sociedad, clínicas y hospitales realicen donaciones, a fin de contar con medicinas gratuitas y poder ayudar a los usuarios más vulnerables que acuden al Hospital del Niño.

Esto se suma a la apertura de un nuevo consultorio de atención a la salud mental, para una pronta respuesta a la demanda y redoblar la capacidad del servicio.

Alejandro Villarreal, director del Hospital Municipal del Niño, subrayó que gracias a estas iniciativas los usuarios del nosocomio y cualquier persona vulnerable tendrán acceso a medicamentos de manera gratuita.

Escrito en: Hospital Municipal del Niño Hospital, banco, maternizada, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas