Justicia

Fue detenido quien le disparó a su primo tras una discusión

Fue detenido quien le disparó a su primo tras una discusión

Fue detenido quien le disparó a su primo tras una discusión

EL SIGLO DE DURANGO

Fue detenido en flagrancia José Samuel "N", de 27 años de edad, por la probable comisión del delito de lesiones calificadas, en agravio de su propio primo Adrián Huerta Santoyo, de 37 años, confirmó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE).

Lo detuvieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en una de las calles de la localidad de Santiago Bayacora.

El viernes, aproximadamente a las 23:00 horas, se encontraba en la vía pública de dicho poblado, donde tuvo una discusión con Adrián.

A falta de contención emocional, la discusión escaló a grado de que José Samuel sacó de entre su ropa un arma de fuego, con la cual le disparó a Adrián, ocasionándole una herida en la región parietal del lado izquierdo.

Posteriormente acudieron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes realizaron la detención de José Samuel en una de las calles de dicho poblado, asegurándole una pistola marca Ruger, calibre .22, así como tres cartuchos percutidos del mismo calibre, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: homicidios homicidio discusión, José, Samuel, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas