Justicia

Hermanos mueren en volcadura

Hermanos mueren en volcadura

Hermanos mueren en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

El viernes fue trágico para una familia ya que dos de sus integrantes perdieron la vida en un accidente, en un camino vecinal.

Se trata de dos hermanos de ocho y 25 años de edad, quienes aproximadamente a las 11:30 horas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, modelo 1991, color café.

Iban circulando por el camino de terracería que conduce del poblado Nuevo San Bernardo a Villa Unión, pertenecientes al municipio de Hidalgo, Durango.

Al llegar a la altura del kilómetro 5, Emilio Cruz Villalobos, de 25 años, perdió el control del volante y posteriormente se volcaron, quedando ambos sin vida en el lugar.

Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público adscrito a Santa María de El Oro, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Ambos tenían domicilio en Barrio La Gasolinera, en el municipio de Santa María de El Oro.

OTRO MENOR MURIÓ EN UN ACCIDENTE

Perdió la vida un menor de dos años de edad, con domicilio en la localidad San Vicente, del municipio de San Dimas, luego de un accidente.

La Fiscalía General del Estado informó que el pasado jueves primero de abril, aproximadamente a las 19:00 horas, viajaba en compañía de Diana Marcelina "N", a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, tipo pick up, modelo 1997, color guinda, conducido por José Cervando "N", de 23 años de edad, quien al circular por el camino vecinal Guachichiles-San Luis Villa Corona, del mismo municipio de San Dimas, a la altura del kilómetro 42, fue impactado de frente por una camioneta de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 2001, color blanco, conducida por Carlos Alberto "N" de 39 años; siendo ambos conductores detenidos por elementos de la Policía Estatal de aquella región, y asegurados los dos vehículos, para deslindar la responsabilidades.

Por su parte, Diana Marcelina resultó ilesa.

Después de este accidente, el Agente del Ministerio Público destacamentado en aquella cabecera municipal, ordenó el levantamiento y traslado del menor, al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS municipio, pick, modelo, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas