Kiosko

Conmemoran a Fanny Anitúa en concierto

Conmemoran a Fanny Anitúa en concierto

Conmemoran a Fanny Anitúa en concierto

EL SIGLO DE DURANGO

Con una presentación musical a cargo del tenor duranguense Alfredo Carrillo, se conmemorará el fallecimiento de la contralto Fanny Anitúa, figura sobresaliente en la ópera mundial.

El evento "Nuevas Voces del Bel Canto", organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será transmitido a través de la pagina oficial de Facebook del IMAC, este domingo a las 19:00 horas.

"Nuevas Voces del Bel Canto", es uno de los proyectos seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura.

Durango es cuna de grandes voces que han puesto en alto su nombre enorgulleciendo a varias generaciones. A través de este concierto se presentan e impulsan a las nuevas voces del Bel canto en Durango.

Con un repertorio bel cantista y un acompañamiento completamente en vivo de piano, se interpretarán célebres autores que han hecho su música universal.

Duetos como "El dúo de la Africana de Caballero" en voz de tenor y soprano, "Torero Quiero Ser" de Manuel Panella o "Santa Lucía" a dueto con tenores, harán gala de esta presentación musical.

El concierto está integrado por las sopranos Martha Isabel Payán, Lorena Rivas, Virginia Ibáñez; los tenores César Terrazas y Jacobo Misraim Fuentes; y el barítono Eduardo Galván, con Alfredo Carrillo como coordinador musical y piano.

Escrito en: IMAC Fanny Anitúa concierto, presentación, Fanny, musical

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas