Deportes

Heretic's y Rokos, en la Gran Final

Heretic's y Rokos, en la Gran Final

Heretic's y Rokos, en la Gran Final

JUAN ÁNGEL CABRAL

El fundador de la Asociación Duarnguense de Cronistas Deportivos, Salvador "Chava" González fue llamado a los micrófonos celestiales, razón por la cual en la cancha de Futbol de la Unidad Deportiva Galindo Higuera se juega un torneo en su honor, organizado por el Deportivo Maderera.

En la categoría Sub-17, hoy se jugará la gran final, entre los equipos Heretic´s y Rokos.

Los Rokos se pararon con autoridad en el terreno de juego e hicieron valer su buen toque de balón para superar 3-1 a su similar de Tigres FC.

Los goles de la victoria fueron responsabilidad de Alexis Navarro, Alexis Rentería y Alessandro Avitia.

Mientras que el gol de la honra es de Edson Antonio Estupiñan Castro.

Por su parte, el cuadro de Heretic´s, de maneras por demás dramática, obtuvo su boleto para acceder a la gran final tras derrotar al representativo del Maderera Máster, pues en una ronda de penales que se fue a muerte súbita y en la que dispararon desde el manchón 15 jugadores de cada escuadra.

En el tiempo reglamentario, el marcador finalizó con cartones de 3 goles por 2, anotando por el cuadro de maderero Giovanni Martínez, Luis Roberto Escobedo y Gabriel Segovia, en tanto, por el flanco de Heretic´s, equipo finalista, sus dianas corren por cuenta de Alejandro Larreta y un par mas de Pablo Valdez.

De esta manera, todo se encuentra listo para ser parte de la gran final de la categoría sub 17 del Torneo de Semana Santa de Futbol 7 en honor a la memoria de Salvador "Chava" González, la cita es a las 13:00 Horas en la Unidad Deportivo "Prof. Manuel Galindo Higuera".

Escrito en: Deporte Durango Futbol Durango gran, Unidad, categoría, Alexis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas