Nacional

A proceso, detenido por Ley Olimpia

A proceso, detenido por Ley Olimpia

A proceso, detenido por Ley Olimpia

AGENCIAS

Alexis Rafael "N" pidió a su víctima, una joven de 21 años, una prenda íntima y 2 mil pesos para bajar de redes sociales y de una página web cada una de las fotos y videos íntimos que logró obtener de ella a través de engaños.

Esto se desprende de la investigación que realizó la fiscalía capitalina en su contra bajo los términos de las reformas al Código Penal, conocida como Ley Olimpia, y por la cual logró, en la audiencia inicial, la vinculación a proceso del detenido en Mérida, Yucatán, quien permanecerá en el Reclusorio Oriente.

De acuerdo con el expediente, el 15 de abril de 2020, cerca de las 15:00 horas, Alexis Rafael, a través del número celular con terminación 76 42, contactó a su víctima haciéndose pasar por una amiga.

El imputado, según la indagatoria, también tuvo contacto con otra víctima -amiga de la primera- con quien aplicó el mismo modus operandi.

El hombre proporcionó una cuenta bancaria a nombre de su madre, datos con los cuales la policía capitalina lo localizó en Mérida, Yucatán, en donde fue detenido.

La fiscalía capitalina comprobó que el sujeto, bajo el alias de Charlie Montoya, comercializó las fotos en 137 pesos a los miembros del grupo, pero sólo 11 personas pagaron. Con estos elementos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvo. Alexis ayer fue vinculado a proceso por los delitos de extorsión simple y contra la intimidad sexual.

Escrito en: Ley Olimpia Alexis, capitalina, quien, fotos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas