Deportes

Invitan a torneo de pádel en Altozano

Las inscripciones ya están disponibles en el club

Invitan a torneo de pádel en Altozano

Invitan a torneo de pádel en Altozano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El club social y deportivo Altozano lanzó la convocatoria para su primer Torneo de Pádel Familiar de Semana de Pascua, evento con el que los padelistas laguneros tendrán oportunidad de ejercitarse durante la segunda semana de receso escolar, en la que también numerosos padres de familia están disfrutando un descanso.

Las acciones del torneo iniciarán el próximo jueves 8 de abril y culminarán el domingo 11, teniendo como sede las magníficas canchas con las que cuenta el club Altozano, ubicado al norte de la ciudad, muy cerca del Instituto Francés – La Salle. Se jugará a ganar 2 de 3 sets, con la modalidad de “Súper Muerte Súbita” en el tercer set, con ventajas; el costo de participación ya incluye una caja de pelotas como cortesía del club, donde se cuenta con las medidas protocolarias establecidas por las autoridades, para garantizar la sanidad.

Se jugará en las categorías de Tercera Fuerza Varonil y Novatos, la primera puede ser mixta, además de la división de Novatas y la de Padres e Hijos A y B, con la intención de que se fortalezca la unión familiar mediante el deporte y además, se animen a jugar quienes aún no han tomado una pala y vivido la experiencia del pádel, deporte de origen cien por ciento mexicano.

Las inscripciones ya están disponibles en las propias instalaciones del club, con el profesor Héctor Rangel, el pago se realiza ahí mismo.

Escrito en: pádel club, club,, deporte, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas