Durango

Luly Martínez

Luly Martínez inició campaña en Victoria

Luly Martínez inició campaña en Victoria

Luly Martínez inició campaña en Victoria

EL SIGLO DE DURANGO

La candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la Alianza "Va por México", Luly Martínez, dijo que es momento de que la política ponga a los municipios en la prioridad de propuestas y trabajo en el que se basarán en trabajar en mejorar la calidad de vida de las familias, productores, empresarios, estudiantes y amas de casa.

Lo anterior lo mencionó durante el arranque de campaña en un evento que contó con la representación de los dirigencias del Partido Acción Nacional, Verónica Pérez; del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Escajeda Jiménez y del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Lazalde.

Los dirigentes manifestaron su apoyo a la candidata y coincidieron que la unidad que hoy representan, es la fuerza que hará la diferencia para hacer las cosas bien por el bienestar de las familias.

En el evento que contó con todas las medidas sanitarias y ante un número pequeño de asistentes, la candidata fue tajante al destacar que no hay empleos y la economía en los municipios está severamente estancada, sin inversión, ni infraestructura que genere mejores oportunidades de desarrollo.

Explicó que la Alianza que hoy representa sin distingos ni fijaciones partidistas, está inspirada en trabajar en unidad para construir propuestas sensatas para mejorar la vida de los sectores, "eso de la política que solo viene en campañas y que jamás regresa con la gente ya no puede existir, ya no la podemos permitir".

"Necesitamos la fuerza de todos para vencer la pandemia, superar los problemas económicos, enfrentar con resultados a la inseguridad y luchar para que lleguen verdaderos apoyos al campo, donde los productores no tienen apoyos y siguen olvidados por las autoridades federales".

La candidata, agradeció la confianza de los partidos del PRI, PAN y PRD que la respaldaron para abanderar esta causa, "Vamos a recuperar este Distrito. Soy una mujer de palabra, que sabe trabajar sin regateos y que sabe entregar lo mejor de sí en las causas nobles".

Durante la madrugada de este cuatro de abril, se realizó simbólicamente la colocación de medallones en autos en el municipio de Cuencamé y de manera simultánea en los 17 municipios que conforman el Distrito 03.

Escrito en: Luly Martínez candidata, municipios, Partido, trabajar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas