Durango

Humberto Rosales Badillo

Vamos a cambiar el rumbo: Humberto Rosales Badillo

Vamos a cambiar el rumbo: Humberto Rosales Badillo

Vamos a cambiar el rumbo: Humberto Rosales Badillo

EL SIGLO DE DURANGO

Al arrancar su campaña el candidato al 04 Distrito electoral federal Humberto Rosales Badillo, destacó que en su partido Redes Sociales Progresistas están comprometidos con pasión por un nuevo rumbo para Durango, porque ya es tiempo de jubilar a las generaciones de políticos que no han sabido cumplirle a la gente.

El evento de inicio se llevó a cabo en el poblado El Arenal, en donde los asistentes recibieron con entusiasmo las propuestas del aspirante a diputado federal, sumándose en un nuevo reto por Durango. cumpliendo con la legalidad y con las medidas sanitarias por el Covid-19.

"Desde este lugar les digo, me comprometo firmemente a cambiar el rumbo de Durango, hoy empieza un nuevo reto en mi vida y con el corazón en la mano les digo que entregaré todas mis fuerzas, pasión, mi emoción y mi amor por nuestra tierra", afirmó.

Al grito de "vamos todos juntos" insistió en que el proyecto por Durango va más allá de la elección 2021, es un compromiso con los ciudadanos y sus familias quienes se han acercado a RSP para manifestar su inconformidad con los malos gobiernos que no han sabido cumplirle a este pueblo.

Otro momento emotivo que se vivió en el arranque de campaña del Arq. Humberto Rosales Badillo, fue cuando agradeció a la vida, a Dios y a sus padres por darle la oportunidad de servir, recordó la herencia de su madre y su hermana, y se confesó un enamorado de su familia, su esposa y sus hijos.

"Soy Arquitecto, diseño, construyo y transformo. A lo largo de mi vida, mi profesión me ha permitido cambiar espacios, lugares, ciudades y vidas. En esta oportunidad que Dios me está dando, la tomo con amor y dedicación, con pasión de servicio pues esa es mi esencia", manifestó ante los presentes quienes le respondieron con aplausos y vivas.

Escrito en: Humberto Rosales Badillo - nuevo, cambiar, Humberto, Rosales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas