Justicia

ACCIDENTES VIALES

Mueren 2 jóvenes en accidentes

Mueren 2 jóvenes en accidentes

Mueren 2 jóvenes en accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente ocurrido la madrugada del domingo en la Zona Norte de la ciudad de Durango dejó un saldo fatal. Fue en el bulevar Armando del Castillo Franco, a la altura de los Puentes Gemelos, aproximadamente a las 04:20 horas, del domingo.

Estuvieron involucrados dos vehículos: un Nissan Tiida azul que impactó a un Renault Kwid, de color blanco, en uno de los cruces debajo del puente, informó la Fiscalía de Durango.

En el choque perdió la vida el conductor del Renault, identificado como Andrés Meza Pacheco, de 26 años de edad. Tenía su domicilio en el fraccionamiento Real del Mezquital, al sur de la capital duranguense.

El Nissan Tiida era conducido por Christian "N", de 29 años de edad, quien fue detenido. Él resultó con lesiones menores.

El cadáver de Andrés fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente su resultado.

De manera extraoficial se dijo que el joven era repartidor de alimentos, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

DERRAPÓ JOVEN MOTOCICLISTA

Florentino González Saldaña, de 25 años de edad y con domicilio en Torreón, Coahuila, perdió la vida en un accidente ocurrido en la autopista Lerdo-Cuencamé.

El sábado, aproximadamente a las 10:00 horas, viajaba en compañía de Ocssana "N", a bordo de una motocicleta de la marca Honda, circulando por la autopista Lerdo-Cuencamé.

Al llegar a la altura de la caseta León Guzmán, Florentino perdió el control de la unidad provocando que derraparan y salieran proyectados fuera de la cinta asfáltica, resultando él con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado politraumatizado para su atención médica a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en el que perdió la vida horas más tarde, pese al esfuerzo de los médicos, informó la Fiscalía General del Estado.

Y es que, la persona terminó tendida sobre la carpeta asfáltica a un costado de su vehículo, el cual dejó una huella de arrastre de 16 metros.

Algunos automovilistas que observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado, arribaron al lugar para atender al hombre y otra versión apunta a que ya no contaba con signos vitales.

La causa de fallecimiento está pendiente de determinar con base en la necropsia de ley.

Por su parte, Ocssana resultó ilesa luego de este accidente, según se informó.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES perdió, vida, Nissan, Tiida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas