Regional

RETEN

Infraccionan a 28 el fin de semana en Gómez Palacio

Infraccionan a 28 el fin de semana en Gómez Palacio

Infraccionan a 28 el fin de semana en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dio a conocer que como resultado del operativo de Sobriedad efectuado este fin de semana, se levantaron 28 infracciones, se detuvo a 12 personas por conducir bajo los influjos del alcohol y se enviaron 19 vehículos al corralón.

De las infracciones levantadas 10 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, seis por segundo grado y 12 por tercer grado.

Los conductores que fueron detenidos sobrepasaron los niveles permitidos de alcohol en su organismo, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal donde se le impuso la sanción correspondiente.

Los filtros de revisión se instalaron en las principales vías de comunicación de la entidad y estuvieron a cargo del personal operativo de Tránsito y Vialidad.

Por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión se utiliza equipo calibrado y avalado para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además de contar con representantes de algunas dependencias municipales que verifican que las revisiones se realicen conforme a los protocolos de seguridad y salud ya establecidos.

Escrito en: retén RETENES ANTIALCOHOL EBRIOS alcohol, Gómez, conducir, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas