Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Lo denunciaron por tocamientos a menor de seis años

Armando "N" de 42 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio luego de realizarle tocamientos en sus partes íntimas a una menor de seis años de edad. De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos se registraron la tarde del viernes en la fayuca que se ubica en la calle 20 de Noviembre y Allende, de la zona Centro de Gómez Palacio. Todo indica que la menor de edad se encontraba en la fayuca acompañada de un familiar cuando Armando le realizó tocamientos y además le hizo insinuaciones sexuales, por lo que al percatarse, el familiar que la acompañaba solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911. Hasta el lugar acudieron agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes realizaron la detención de Armando, probable responsable del delito de abuso a menor.

 Encarcelan a sujeto por robo a negocio

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un hombre probable responsable del delito de robo a comercio. El detenido está identificado como Uriel Emanuel "N" de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas. Los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando Uriel ingresó a una tienda comercial ubicada en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) y prolongación Madero del fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio. Tras recorrer los pasillos del establecimiento, el presunto ladrón se apoderó de un cuchillo, una rodillera y un rastrillo, los cuales ocultó debajo de sus ropas para luego intentar salir del lugar sin pagar.

 Neumático salió volando y golpeó a peatón en Lerdo

Un vehículo todo terreno se quedó sin llanta, la tarde del viernes, al estar en circulación; el neumático salió volando e impactó a un peatón, el cual terminó hospitalizado. El accidente ocurrió la tarde del viernes cuando Luis Roberto "N" de 35 años de edad, manejaba un vehículo Rzr, Polaris, modelo 2015, de color azul con negro, y al llegar a la altura del poblado Centauro, del municipio de Lerdo, un neumático se le salió a la unidad e impactó a un peatón que se encontraba a la orilla del camino, mismo que al recibir el fuerte golpe terminó sobré el pavimento herido de la cabeza. Testigos solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a Gerardo Armando "N" de 26 años de edad, que presentaba una herida en el cráneo.

Escrito en: accidentes Gómez, edad,, tarde, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas