Nacional

'En Morena son ineptos, mentirosos y corruptos'

'En Morena son ineptos, mentirosos y corruptos'

'En Morena son ineptos, mentirosos y corruptos'

EL UNIVERSAL

Al arrancar las campañas electorales, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que ya basta de tener diputados morenistas levanta manos, que no le sirven de nada al país.

En su tradicional comunicado dominical, Marko Cortés aseguró que en esta elección están en juego dos proyectos de país: el que representa el PAN, que busca mejores condiciones de vida para la gente y nuevas oportunidades de desarrollo; y el de Morena, basado en la destrucción, retroceso, hambre y pobreza.

Consideró que contrastar es fundamental para poder elegir a los mejores hombres y mujeres, comprometidos con causas y necesidades de la gente, porque ya no tienen cabida las falsas promesas. Y afirmó que el PAN gobierna mejor y da resultados. Sus gobiernos son los mejor evaluados por los ciudadanos.

Aseguró que los de Morena no saben gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado.

En este contexto, Cortés Mendoza, convocó a la ciudadanía a comparar propuestas y trayectorias de las candidatas y candidatos a puestos de elección popular, con el fin de poder elegir a los que sí pueden dar resultados a las necesidades de la gente.

También hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a promover e impulsar una amplia participación ciudadana en este proceso que permita lograr una copiosa votación el 6 de junio.

Escrito en: pan Marko Cortés Morena mejores, Cortés, elección, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas