Sucesos

Diminuta puerta que mujer encontró en su nueva casa genera desconcierto

¿Para qué sirve?

Diminuta puerta que mujer encontró en su nueva casa genera desconcierto

Diminuta puerta que mujer encontró en su nueva casa genera desconcierto

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer compartió recientemente en redes sociales el extraño hallazgo que hizo en su nueva casa: una diminuta puerta en la pared, que no sabe para qué sirve.

En las imágenes que compartió, puede verse que la puerta se abre y que detrás hay un hueco que va hacia abajo, recoge el diario Mirror.

Esta persona, que prefirió mantenerse en el anonimato, preguntó a internautas si sabían para qué sirve la pequeña puerta. Alguien contestó que se trata de un conducto de lavandería, ya que dijeron que tenían uno igual, pero no todos están convencidos con la explicación, pues señalan que el hueco es muy pequeño. "Se supone que debes tirar una camisa o jeans uno a la vez, no un montón de ropa sucia", contestó otra persona al respecto.

Un internauta más comentó que podría tratarse de un hueco para entregar leche, mientras que otro sugirió que sea un compartimento para desechar basura. Otros más bromearon que sea donde vive el ‘hada o ratón de los dientes’, pero al final, no se llegó a un acuerdo o explicación convincente sobre lo que se trata.

Escrito en: imagen puerta Casa redes sociales hueco, puerta, mujer, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas