Deportes

Generales de Durango

Daniel Mayora confirma participación con los Generales de Durango

Daniel Mayora confirma participación con los Generales de Durango

Daniel Mayora confirma participación con los Generales de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La antesala de los Generales de Durango estará cubierta por el ídolo de afición, Daniel Mayora, quien además ostenta el campeonato de bateo.

Mayora confirmó su participación con los Generales para la campaña 2021, razón por la cual el bateo de la tropa se consolida y la directiva lo tienen en claro.

“Daniel (Mayora) nos proporciona una gran estabilidad en nuestra alineación. Con bateadores como Tavárez, Giarratano, Martínez (Alberth) entre otros, iniciando line up, Mayora nos da la solidez para traerlos al pentágono, es sin duda un gran bateador; era prioritario traerlo de regreso”, declaró el presidente de operaciones de béisbol del Club, Eddie Díaz.

El tercera base se enamoró de Durango y feliz con la afición, misma que lo apoya con el corazón en la mano.

“Estoy feliz de regresar, todos en la organización me hacen sentir como en casa, a mí y a mí familia. La ciudad y la gente son estupendas, realmente me siento en casa”, finalizó el cañonero venezolano.

El próximo sábado 17 de abril, el equipo completo reportará para el campamento de entrenamiento con miras a hacer un buen papel en la campaña 2021, en donde Mayora integra un sólido line up de bateo en donde están: Carlos Muñoz, Aneury Tavárez, Moisés Gutiérrez, Alberth Martínez, Santiago González, Carlos Paulino y Jesús Loya, entre otros.

Escrito en: Generales de Durango LMB Mayora, Durango, Generales, 2021,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas