Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Mueren 17 personas en La Laguna de Durango

Semana Santa dejó 17 muertos en La Laguna de Durango, 14 fueron en accidentes viales y tres por suicidio. El primer accidente sucedió la tarde del domingo 28 de abril, entre el ejido El Recuerdo del municipio de Gómez Palacio y el ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero, donde siete miembros de una familia murieron luego de que la máquina del tren impactara el auto Chevrolet, línea Chevy, en color guinda, en el que viajaban, solo una joven sobrevivió del accidente.

 Se registran 2 suicidios en Lerdo en un día

En Lerdo, se registraron dos suicidios durante el Domingo de Resurrección; se trata de un joven de 26 años de edad y una joven de 21 años. El segundo caso sucedió aproximadamente a las 14:00 horas del domingo, cuando Miguel de 69 años de edad llegó a su casa ubicada en la colonia Hijos Ejidatarios, de Lerdo, y encontró a su nieta en el patio, por lo que marcó al 911. Por su parte, el hombre fue encontrado por un jovencito de 17 años que iba caminando por una casa en construcción.

 Se incendia auto en el Parque Industrial

La mañana del lunes, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron luego de que se reportara el incendio de un vehículo. Hasta la calzada Lázaro Cárdenas y Valle del Guadiana del Parque Industrial Carlos Herrera, acudieron los elementos de prevención y rescate, quienes encontraron un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color rojo, incendiándose, por lo que comenzaron con las acciones para sofocar las llamas que se concentraban en el cofre del auto.

Escrito en: accidentes auto, joven, suicidios, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas