Justicia

HOMICIDIOS

Vinculan a proceso a presunto homicida de Las Gaviotas II

Vinculan a proceso a presunto homicida de Las Gaviotas II

Vinculan a proceso a presunto homicida de Las Gaviotas II

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado fue notificada de la vinculación a proceso, por parte de un Juez de Control, de David "N", de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, por la probable comisión del delito de homicidio en una riña, en agravio de Edwin Ricardo Velázquez Medina, de 22 años, quien perdió la vida a causa de una herida por arma de fuego en región de tórax.

El pasado 27 de marzo aproximadamente a las 20:45 horas, Edwin Ricardo estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de tres hombres, al exterior de su domicilio ubicado en la calle San Marcos de la colonia Las Gaviotas II, lugar al que llegó David a bordo de una camioneta Jeep, línea Grand Cherokee, color verde, y comenzó a discutir con Velázquez Medina, para posteriormente sacar un arma de fuego calibre 380 con la cual le realizó un disparo, dándose a la fuga.

Realizadas las investigaciones por la Policía Investigadora de Delitos (PID), se llevó a cabo la detención de David, en calle San Marcos y bulevard Primo de Verdad, fue trasladado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público.

El pasado 2 de abril se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó la medida cautelar de prisión preventiva para David, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1, fijándose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Escrito en: homicidios homicidios durango fuego, colonia, Medina,, Velázquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas