Justicia

DELITOS

Siguen los robos; hubo 2 detenidos

Siguen los robos; hubo 2 detenidos

Siguen los robos; hubo 2 detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Los robos continúan en la ciudad de Durango y las escuelas de educación básica y las viviendas no son la excepción. Durante las últimas horas fueron detenidas dos personas como presuntas responsables de este delito en hechos distintos.

Fue arrestado quien dijo llamarse Jonathan "N", de 28 años de edad, quien fue señalado por un docente de la escuela secundaria Francisco Villa, de haberse introducido al plantel.

Para ello quebró el vidrio de la puerta del baño para después dañar y sustraer la tubería, motivo por el cual fue arrestado, precisamente en avenida Circuito Interior entre las calles Ixtlixochitl y Dos hermanos, del fraccionamiento Huizache ll.

Posteriormente fue remitido en los separos de la Estación Central para turnarlo a la Fiscalía, por el presunto delito de robo.

OTRO ROBO

Por la responsabilidad que le resulte fue detenido por policías preventivos, quien responde al nombre de Ramón Felipe "N" de 28 años, al ser señalado por una persona del sexo masculino, ya que se introdujo a su domicilio sin autorización.

Sustrajo una tarja, una puerta así como un sanitario junto con el depósito y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, objetos que fueron asegurados.

Dicho sujeto fue remitido en la calle Río Rosas, entre Río Lerma y Río Pantepec del fraccionamiento Villas del Manantial.

Posteriormente fue ingresado a los separos de la Estación Central donde se realizaron los trámites para ponerlo a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que responder por el presunto delito de robo.

Escrito en: DELITOS ROBOS quien, delito, separos, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas