Durango / Aleatoria.

Refuerzan parque vehicular

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:45 🕚
Refuerzan parque vehicular

La Dirección Municipal de Servicios Públicos recibió dos nuevos camiones que serán utilizados en el traslado de material en diferentes esquemas.

El propio Ayuntamiento entregó los dos camiones de volteo a la Dirección, con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo y con ello un mayor beneficio a la ciudadanía, pues servirán para continuar y mejorar los trabajos de limpieza en la ciudad, en donde se incluyen las carreteras los centros turísticos naturales.

"Con una inversión de 185 mil pesos se cristalizan estos dos volteos que vienen a reforzar el esquema de áreas verdes y de equipo de mantenimiento urbano para la recolección de desechos", detalló el director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero.

Estos camiones surgen de parte de la donación que hizo la empresa Red Ambiental, como cumplimiento al contrato de recolección domiciliaria; posteriormente, se modificaron para hacer la adaptación y equiparlos para operar como unidades tipo volteo.

Entre las principales actividades de la Dirección se encuentra recolectar, al mes, más de 500 metros cúbicos de desechos.

Refuerzan parque vehicular
Servicio. Se utilizará para la recolección de diferentes tipos de desechos, como parte de las funciones de la Dirección.

Durango, servicios públicos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango