Kiosko / Aleatoria.

Un concierto especial en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:31 🕚
Un concierto especial en Gómez Palacio

Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo el concierto especial 2021 por parte de la Dirección de Arte y Cultura, el cual reunió a diversos exponentes de la cultura urbana de la región.

La dependencia lleva a cabo este tipo de actividades como una forma de generar espacios de entretenimiento entre los jóvenes gomezpalatinos, quienes se encuentran en periodo vacacional escolar y han llevado su formación educativa en línea desde hace más de un año debido a la pandemia por Covid-19.

Durante esta presentación, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Alberto M. Alvarado y se transmitió por las redes sociales de la Dirección de Arte y Cultura, se tuvo la intervención de Alexis Zavaleta, Alekei y Lil Heugh, destacados artistas urbanos quienes se lucieron en la exhibición del pasado viernes.

Como parte de las actividades del periodo vacacional, la dependencia municipal también ofreció una recopilación con las presentaciones de arte urbano que se llevaron a cabo durante la segunda temporada.

Intérpretes de hip- hop y otros géneros musicales; tatuadores, barberos, patinadores entre muchos otros exponentes del arte urbano, quienes participaron en las transmisiones semanales, fueron recordados en esta recopilación que se llevó a cabo bajo la conducción de Mofo y Non, quienes durante toda la pandemia han desarrollado un trabajo para acercar y difundir la cultura urbana a toda la población.

Cabe señalar que la Dirección de Arte y Cultura, continuará su programación de manera virtual hasta que se reanuden las actividades presenciales.

Un concierto especial en Gómez Palacio
Virtual. Alexis Zavaleta, Alekei y Lil Heugh, destacados artistas urbanos, ofrecieron un concierto el fin de semana.

Kiosko, Dirección de Arte y Cultura de Gómez Palacio, Arte

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko