Deportes / Aleatoria.

Inician los cuartos de final

Valverde regresa a una lista sin Hazard para el Real Madrid.

EFE, , actualizada 08:55 🕚
Inician los cuartos de final

Rodri: "No podemos centrarnos solo en Haaland".

El centrocampista uruguayo Fede Valverde es la única novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo del Real Madrid ante el Liverpool, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para la que descarta a Eden Hazard y sigue sin poder contar con los lesionados Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Después de completar un entrenamiento con el grupo, Valverde regresa a la convocatoria del Real Madrid dejando atrás un problema muscular sufrido ante el Celta de Vigo y que le impidió jugar contra el Eibar. De momento Zidane opta por un plan conservador con Hazard y hasta que no muestre el mejor tono físico, no reaparecerá en un partido de competición.

El técnico madridista tendrá de baja por lesión a Carvajal, que está a un paso de su regreso, y al capitán Sergio Ramos por su lesión de gemelo. Mantiene en la convocatoria al centrocampista canterano Sergio Arribas.

 RESPETO

Rodrigo Hernández, jugador del Manchester City, destacó la importancia de Erling Haaland en el Borussia Dortmund, su rival de este martes en Liga de Campeones, pero apuntó que no pueden centrarse solo en él.

El centrocampista español compareció en rueda de prensa junto a Pep Guardiola para analizar la ida de la elminatoria de cuartos de final.

"Sus actuaciones han sido impresionantes", dijo Rodri cuando fue preguntado por el delantero noruego. "Ha marcado muchos goles, pero no podemos centrarnos solo en un jugador. Tenemos que estar pendientes de todo el Dortmund", apuntó.

"Son un gran equipo y tienen una buena mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Son muy ofensivos", añadió el mediocentro español.

Inician los cuartos de final
Acción. Con los duelos entre Real Madrid ante Liverpool y Manchester City contra el Borussia Dortmund dan el banderazo a los cuartos de final de la Champons League.

Deportes, Real Madrid

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes