Deportes

Washington Nationals

Nacionales tendrán su primer juego

Nationals abren temporada el martes ante Braves.

Nacionales tendrán su primer juego

Nacionales tendrán su primer juego

AGENCIAS

Pirates envían a 3B Ke'Bryan Hayes a lista de lesionados de 10 días.

Los Washington Nationals comenzarán su temporada regular 2021 el martes ante los Atlanta Braves en Nationals Park, informaron las Grandes Ligas, luego de que sus primeros cuatro juegos fueron pospuestos por un contagio por coronavirus.

De acuerdo a las Mayores, "la ronda más reciente de resultados de pruebas del personal de los Nationals no incluyó nuevos positivos". Todo el personal elegible podrá participar en las actividades del equipo a partir del lunes.

 SITUACIÓN

Washington aún no debuta en la actual campaña. Su primera serie programada, de tres juegos ante los New York Mets y que debía jugarse desde el jueves pasado, fue pospuesta, así como el duelo del lunes 5 de abril ante los Braves.

Cuatro peloteros de los Nationals dieron positivo por Covid-19 la semana pasada y están aislados, mientras que un total de siete están ahora en cuarentena luego de que el rastreo de contactos determinó que pudieron haber estado expuestos al virus.

 ACCIÓN

El gerente general Mike Rizzo dijo el domingo que ninguno de los 11 jugadores, de los cuales la mayoría debían estar en el roster del Día Inaugural, estarían disponibles para el juego del lunes de haberse celebrado ese encuentro.

Rizzo no ha identificado públicamente a ningún jugador involucrado o a los dos miembros del staff que también fueron puestos en cuarentena por posible exposición al virus.

Las Grandes Ligas indicaron que informarían sobre la reprogramación de los juegos pospuestos cuando ésta esté disponible.

 LESIÓN EN PIRATAS

El antesalista novato de los Pittsburgh Pirates, Ke'Bryan Hayes, se encamina a la lista de lesionados de 10 días debido a una inflamación en su muñeca izquierda, anunció el domingo el mánager Derek Shelton.

Las radiografías en la muñeca de Hayes fueron negativas, pero una resonancia magnética mostró la inflamación, dijo Shelton. Hayes fue reemplazado en la alineación de los Pirates contra los Chicago Cubs el domingo por Phillip Evans.

"Hoy, cuando lo pusimos a hacer algunas actividades de béisbol, tuvo molestias solo de apretar el guante", dijo Shelton a los periodistas, según MLB.com. "Por eso, decidimos que 10 días valían más la pena".

Hayes sufrió la lesión después de realizar un swing incómodo en la primera entrada de la derrota de los Pirates por 5-1 ante los Cubs el sábado. Hayes, de 24 años, eventualmente atrapó un boleto, pero luego fue atendido en primera base después de deslizarse nuevamente en la bolsa con su mano izquierda para evitar ser puesto out.

Shelton dijo el sábado que la perilla del bate de Hayes causó la lesión inicial, que se agravó en el deslizamiento.

El utility Wilmer Difo fue ascendido del escuadrón de taxis a la lista activa. El derecho Tyler Bashlor fue designado para una asignación para hacer espacio para Difo en la lista de 40 hombres.

Los Pirates también agregaron al derecho Kyle Crick a su lista activa y optaron al derecho Wil Crowe al sitio alternativo del equipo.

Escrito en: Washington Nationals lista, Pirates, Nationals, Hayes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas