Deportes

Torneo de los 8 Grandes

Rivales de Durango en los 8 Grandes

Rivales de Durango en los 8 Grandes

Rivales de Durango en los 8 Grandes

EL SIGLO DE DURANGO

La suerte está echada y los tres equipos femeniles que lograron pasar al Torneo de los 8 Grandes tienen ya su rival definido, al igual que los horarios en que estarán disputando los cuartos de final a partir del próximo jueves 8 de abril en Casa Bella, en Monterrey, Nuevo León y catedral del futbol rápido en el país.

En primera instancia, Máster Durango, quienes quedaron sembradas en la Conferencia Mexicana, se medirán en el partido inaugural al conjunto de Bufalitas UAMRA el jueves 8 de abril a las 7:00 de la tarde; el equipo duranguense se ubicó en la primera posición luego de un torneo casi perfecto, donde solo dejó ir una victoria. Será un partido de alta exigencia para las líderes de la Zona Noreste.

El equipo que llega como cenicienta a la etapa final de la rama femenil, CEFOFUT-PRO, tendrá un durísimo choque, ya que en su camino están las líderes de la Zona Norte, JM Femenil. Las duranguenses llegan luego de una serie de circunstancias que las catapultaron al torneo final, mientras que las nuevoleonesas ostentan un primer lugar que las tilda de claras favoritas en el partido de cuartos de final; el partido se llevará a cabo en Casa Bella a las 8:00 de la noche el jueves.

Las sublíderes de la Zona Noreste, Leonas MEGA FC, tendrán una dura prueba ante uno de los equipos que mejor jugó en la Zona Norte, Regias FC, que a pesar de ser el sembrado dos en su zona, es uno de los equipos que desde el inicio del torneo dio muestras de poderío y que sería uno de los rivales a vencer; la cita está pactada para las 9:00 de la noche en la catedral del futbol rápido.

Escrito en: Torneo de los 8 Grandes partido, Zona, torneo, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas