Kiosko

ALFREDO ADAME

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo por filtración

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo por filtración

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo por filtración

DANIELA ESCOBEDO DENA

Luego de que se filtrara un video del candidato a diputado federal, Alfredo Adame, quien participa con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), donde se le escuchaba revelar sus planes de saquear 25 millones de pesos (de los 40 que le darían) para la campaña electoral, iniciada el pasado domingo.

Dentro del mismo, reveló que dicho partido pertenece (entre otros) a Elba Esther Gordillo, diciendo que él personalmente había intercambiado palabras con ella y con Fernando González, presidente de RSP.

De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios", dice el aspirante a la Cámara de Diputados por el distrito 14 de la Ciudad de México con cabecera en Tlalpan, alcaldía que intentó gobernar en 2018 como candidato del Partido Verde Ecologista de México.

Entre sus declaraciones también menciona la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador, agregando que el próximo presidente de México será Marcelo Ebrard.

Luego de la circulación de dicho material, el candidato declaró a un medio nacional que se trata de una campaña de desprestigio encabezada por personalidades como Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendoza.

"Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz 'El Rey Grupero' y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido".

"No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, 'Rey Grupero' y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son", reiteró Adame.

RESPONDE A ACUSACIONES

Luego de las declaraciones de Adame, la respuesta por parte de Carlos Trejo no se hizo espera.

El conocido "cazafantasmas" comentó que para él habría sido "fascinante" haber sido quien se encuentra detrás de dicha grabación y filtración de audios, pero asegura que vino de alguien más.

"Creo que se armó una revolución terrible, creo que ya todos los partidos políticos están al tanto de la situación y hoy se dio un marcapasos totalmente diferente en la situación y vida política de este país", agregando Esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política cuando esta gente la realidad es que no sirve para esto, el país se debe dirigir con cerebro, corazón, con ganas de ayudar no de venir a robar que es de lo que ya todos estamos hartos".

También declaró, que dicho caso no lo tomó por sorpresa, dado que conoce el "tipo de lacra y porquería que es" según sus palabras, argumentando que él mismo lo ha venido diciendo desde hace muchos años.

"Lo dice de una forma tan cínica y descarada que eso me hace pensar que lo ha hecho ya varias veces porque la casa en donde vive no es de él, era de los Banquels, él se la robó".

Trejo también recuerda que hay varias acusaciones hacia el candidato, incluida una del Rey Grupero y otra de la Seido ((Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) por el delito de lavado de dinero, interpuesta por él en el mes de enero.

Escrito en: ALFREDO ADAME Carlos Trejo Carlos, campaña, presidente, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas