Justicia

DELITOS SEXUALES

Arrestan a presunto pederasta en Gómez Palacio

Arrestan a presunto pederasta en Gómez Palacio

Arrestan a presunto pederasta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada, en contra de Juan Carlos "N", en circuito San Carlos del fraccionamiento Casa Blanca del municipio de Gómez Palacio.

Ayer, aproximadamente a las 18:10 horas, al momento de realizar la diligencia los agentes fueron agredidos físicamente por varias personas, entre ellas el antes mencionado, así como Marco "N" y Benito "N".

Posterior a este hecho los elementos pidieron apoyo, y se activó el código rojo acudiendo elementos de las diferentes corporaciones entre ellos agentes del Grupo de Homicidios, por lo que los presuntos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color gris con negro, por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, dándoles alcance luego de una persecución en el ejido Fénix, donde se escondieron dentro unos matorrales, Ahí accionó un arma de fuego, por lo que los agentes repelieron la agresión, realizando una detonación, para finalmente detener a los presuntos atacantes.

Mencionar que Benito fue trasladado para recibir atención médica a un nosocomio de Gómez Palacio, ya que presentó una herida en un dedo del pie izquierdo, por lo que se mantiene bajo custodia policial.

Asimismo, Marco y Juan Carlos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por la probable comisión en los delitos de lesiones agravadas, así como de desobediencia a particulares, puntualizando que los tres contaban ya con un largo historial delictivo.

Escrito en: DELITOS SEXUALES abuso sexual PEDERASTÍA Gómez, Carlos, agentes, presuntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas