Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Muere niño de 3 años que cayó a canal de riego en Gómez Palacio

Luego de varias horas de permanecer hospitalizado, el niño Óscar de tres años de edad murió en las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS, a donde llegó con un estado de salud grave luego de caer a un canal de riego que pasa por el poblado Transporte, donde vivía.

Como se informó, fue alrededor de las 17:30 horas de la tarde del lunes que personal de la Clínica número 51 del IMSS reportó a las autoridades el ingreso de un menor de edad, el cual a decir de sus familiares había caído en un canal de riego en el ejido Transporte, de Gómez Palacio.

Los padres del menor refirieron que el infante había caído en el canal, luego de que lo perdieron de vista por unos momentos y fue rescatado por los mismos vecinos del lugar de los hechos.

 Discusión por herencia acaba con un apuñalado en Lerdo

Hermanos protagonizaron una discusión por la herencia de su padre, uno terminó apuñalado y en el hospital.

El lesionado fue identificado como José Manuel, de 31 añoss, con domicilio conocido en el ejido La Luz, del municipio de Lerdo, mismo que presentó dos heridas penetrantes producidas por arma blanca, una en región dorsal lado derecho y la otra en región frontal lado izquierdo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del lunes, cuando el ahora lesionado se encontraba en casa de su padre en el ejido La Luz, lugar donde comenzó a discutir con su hermana Saira por una propiedad, motivo por el cual interviene un amigo de la joven, desconocido para José Manuel, que sacó de entre su ropa un arma blanca y lo apuñaló en dos ocasiones para luego darse a la fuga.

 Detienen a joven en moto con reporte de robo

Por la responsabilidad que le resulte, los agentes de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a quien se identificó con el nombre de Daniel "N", de 19 años de edad, quien fue sorprendido manejando una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por calles del fraccionamiento Nuevo Castillo, donde observaron al motociclista conducir de manera imprudente, no respetando la luz roja de los semáforos del bulevar San Alberto, por lo que le marcaron el alto, al cual accedió de manera voluntaria.

Cuando los agentes procedían a realizarle una amonestación verbal, cotejaron en Plataforma México el número de serie de la motocicleta Italika, arrojando positivo con reporte de robo del 5 de enero del 2020.

Escrito en: DELITOS reporte, luego, canal, riego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas