Durango

Dos médicos de Durango se opusieron a vacunar al sector salud: Lily Téllez

Dos médicos de Durango se opusieron a vacunar al sector salud: Lily Téllez

Dos médicos de Durango se opusieron a vacunar al sector salud: Lily Téllez

SAÚL MALDONADO

Dos médicos de Durango se opusieron en el Senado de la República a que el personal de salud fuera vacunado antes que los maestros, José Ramón Enríquez y Lilia Margarita Valdez.

Durante la sesión que desarrolló la Comisión de Salud legislativa del Senado, la senadora Lili Téllez propuso que se votara para que las autoridades de salud federal dieran prioridad a la vacunación de los mismos trabajadores de Salud en todo el estado.

La idea era cumplir con lo que se les prometió de ser vacunados, tanto el personal de salud público como privado, en primera instancia y a la par de los adultos mayores.

Sobre todo porque hoy en día la prioridad para vacunación ya no son los trabajadores de salud, también los maestros.

La propuesta fue rechazada por 10 votos, entre ellos dos médicos se opusieron a vacunar primero al personal de salud en el país, ellos fueron el senador José Ramón Enríquez y la senadora Margarita Valdez.

POSTURA

De igual manera el senador de Morena Enríquez Herrera, publicó en sus redes sociales su postura ante dichos señalamientos, donde asegura que la prioridad en la vacunación, deberá ser el personal de salud.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango personal, Enríquez, salud, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas