Nosotros

Aceite de oliva

Aceite de oliva para humectar

Aceite de oliva para humectar

Aceite de oliva para humectar

AGENCIAS

El aceite de oliva para el cabello es uno de esos remedios naturales que nunca nos cansaremos de recomendar. Porque, cuando se trata de mitigar la resequedad capilar y revivir las melenas dañadas, este famoso ingrediente de cocina es el rey de los tratamientos capilares.

Desde la antigüedad, en Egipto, las mujeres solían utilizar este óleo para nutrir e hidratar sus largas melenas logrando excelentes resultados y, hasta la fecha, sigue comprobando infalibilidad, manteniendo su lugar como un poderoso aliado para lograr una cabellera más sana y bonita.

El aceite de oliva virgen extra es uno de los mejores productos de belleza que podemos encontrar en la cocina.

HUMECTA

Su textura oleosa penetra y recubre la fibra capilar, mitigando la resequedad y sellando la humedad natural del cabello.

ALIVIA LA IRRITACI?N Y LA PICAZÓN

Debido a sus propiedades suavizantes y emolientes, el aceite de oliva para el pelo alivia el cuero cabelludo irritado e inflamado a consecuencia de trastornos como la caspa y la psoriasis o el uso excesivo de herramientas térmicas.

 REGENERA Y FORTALECE EL CABELLO

Gracias a su alta concentración de vitamina E y C -dos poderosos antioxidantes- regenera y fortalece la hebra capilar, previniendo las puntas abiertas y la caída por quiebre.

 ESTIMULA EL CRECIMIENTO

Al contener altas dosis de vitamina C, el aceite de oliva para el cabello estimula la producción de colágeno, el cual fortalece el folículo piloso, promoviendo un crecimiento sano y mitigando la caída.

 ELIMINA EL FRIZZ

Sus propiedades hidratantes acondicionan las hebras capilares porosas, previniendo el encrespamiento tanto en melenas lacias como rizadas.

Escrito en: aceite de oliva Cuidado del cabello oliva, aceite, melenas, resequedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas