Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Julio Furch podría reaparecer y debutar con el Atlas

El momento ha llegado. El delantero argentino del Atlas, Julio César Furch está cerca de reaparecer y jugar sus primeros minutos como futbolista rojinegro, toda vez que el director técnico Diego Cocca informó que ya podrá salir a la banca para este partido ante León en el Estadio Jalisco.

"Julio es un jugador muy importante, dentro y fuera de la cancha por su jerarquía, la idea es poder llevarlo a la banca, aporta mucho y seguro podrá sumar. El tiempo dirá si puede jugar o no, Julio hace mucho de su parte. En el partido que viene se mete Julio a la banca, como lo hizo Édgar el partido pasado", informó Diego Cocca, director técnico del Atlas.

 Guillermo Álvarez ya no representaría a Cruz Azul

Se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la cooperativa La Cruz Azul, la que arrojó como resultado la ratificación de Víctor Manuel Velázquez como presidente del Consejo de Administración y José Antonio Marín como presidente del Consejo de Vigilancia.

De igual forma se suspendió de todos sus derechos a Guillermo Álvarez, junto con su hijo Robín, quien fuera por más de 30 años director general de la cementera. Ese puesto desaparecerá en la cementera.

Esto sería el inicio para que Guillermo y Alfredo Álvarez Cuevas, así como Víctor Garcés, también queden fuera de la Federación Mexicana de Futbol, como representantes oficiales del club deportivo.

 Santiago Ormeño podría ir a la Copa América con Perú

Según el diario peruano Líbero, el delantero del Puebla, Santiago Ormeño, estaría dentro de una lista de 50 jugadores, que tiene posibilidades de conformar la selección de Perú que participará en la Copa América a mediados de año en Argentina y Colombia.

Santiago es nieto de Walter Ormeño, portero peruano que llegó a México en los 60 echando raíces y dirigiendo a varios equipos. El atacante de Puebla comparte esta prelista con jugadores conocidos del futbol mexicano, como: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Jefferson Farfán y el histórico Paolo Guerrero.

 Liga Expansión: Tepatitlán vence 2-1 al Tlaxcala FC

El Tepatitlán FC obtuvo tres valiosos puntos tras derrotar este martes 2-1 a los Coyotes del Tlaxcala FC, al ponerse en marcha la fecha 14 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

El partido, celebrado en el estadio Gregorio Tepa Gómez, tuvo buen ritmo, ya que ambos conjuntos salieron con intensidad para buscar la meta rival y en los primeros minutos ya había anotaciones.

El marcador se abrió al minuto 14, con un remate de cabeza de Sergio Ceballos.

El cierre del encuentro fue con la visita volcada por el empate, pero el Tepatitlán aguantó los embates y con el triunfo llegó a los 23 puntos, mientras que Tlaxcala FC se quedó en 17 unidades.

Escrito en: BREVES DEPORTES Julio, fuera, director, Tlaxcala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas