Nacional

Israel Vallarta

Embestida es para no dar explicaciones: Loret de Mola sobre caso Cassez-Vallarta en 'mañanera'

Periodista recuerda que se disculpó públicamente por los hechos ocurridos hace 16 años

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Ante la exhibición en la "mañanera" del presidente López Obrador sobre el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, presentado en su anterior noticiero, el periodista Carlos Loret de Mola reviró que esta "embestida" se deriva de los señalamientos que él ha hecho de personajes cercanos al mandatario.

Entre estos, Loret de Mola citó a Pío López Obrador, Felipa Obrador, Epigmenio Ibarra, Manuel Bartlett e Irma Eréndira Sandoval.

Asimismo, acusó que es una manera de "no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada", en referencia al material que circula en redes sobre supuestas jeringas vacías en módulos de inmunización contra el COVID-19.

Loret de Mola, sin mencionar directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló finalmente que "se revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente".

EN CONTEXTO

Este miércoles, en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador llamó a Jenaro Villamil, titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, a quien pidió explicar cómo se realizan "montajes" en televisión.

Desde la tribuna y a modo de ejemplo, Villamil exhibió la detención y "montaje" del caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, reportado en el noticiero estelar de Carlos Loret de Mola, en Televisa.

Escrito en: Israel Vallarta Florence Cassez Carlos Loret de Mola AMLO AMLO Carlos Loret de Mola Florence Cassez Israel Vallarta caso, López, Loret, Mola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas