Deportes

Deshaun Watson pierde relación con Nike y Beats By Dre tras acusaciones

El jugador ha recibido varias demandas por agresión sexual

Deshaun Watson pierde relación con Nike y Beats By Dre tras acusaciones

Deshaun Watson pierde relación con Nike y Beats By Dre tras acusaciones

EFE

Nike y Beats By Dre, una firma de auriculares propiedad de Apple, han roto sus relaciones publicitarias con el jugador de fútbol americano Deshaun Watson, mariscal de los Texans de Houston, tras demandas de agresión sexual y conducta inapropiada por parte de una veintena de mujeres, según informaron este miércoles medios locales.

"Estamos profundamente preocupados por las perturbadoras alegaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Seguiremos vigilando la situación de cerca", indicó Nike en declaraciones a CNBC este miércoles, después de que ayer diera públicamente su testimonio una de las 22 mujeres que lo han acusado en una conferencia de prensa.

Beats By Dre también ha finalizado su acuerdo de patrocinio del mariscal de los Texans, según dijeron fuentes cercanas al asunto al canal ESPN, por lo que son ya dos las marcas que se han retirado de una lista de colaboraciones publicitarias que suele ser habitual para las estrellas deportivas.

Watson, de 25 años, está siendo investigado por la Policía de Houston (Texas) después de que una veintena de mujeres masajistas lo demandaran por agresión sexual y comportamiento inapropiado. El deportista ha negado las acusaciones y está cooperando con las autoridades.

Ashley Solís, la primera de las mujeres demandantes en revelar su identidad, acusó este martes a Watson de haberla acosado y luego agredido sexualmente en su propia casa el 30 de marzo de 2020 mientras le realizaba masajes terapéuticos.

Escrito en: NIKE Nike, Deshaun, mujeres, sexual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas