Durango

Adultos mayores piden baños y 'sombrita' para vacunación

Adultos mayores piden baños y 'sombrita' para vacunación

Adultos mayores piden baños y 'sombrita' para vacunación

EL SIGLO DE DURANGO

Cientos de personas permanecen formadas de pie en el estacionamiento uno de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), en el inicio del proceso de vacunación anti Covid-19 en Durango.

Adultos mayores realizaron una fila que prácticamente cruzó todo el estacionamiento del recinto ferial. La mayoría de los asistentes destacaron que no estaba marcada la distancia entre una persona y otra.

Asimismo, las personas que estuvieron ahí varias horas afirmaron que algunos iniciaron fila desde las siete de la mañana, a pesar que la hora de inicio fue marcada para las 11:00 horas.

Al tener que pasar mucho tiempo de pie y en una misma zona, "son pocos los lugares con sombra para protegernos del sol", motivo de queja entre varios de los entrevistados.

Una mujer que prefirió el anonimato señalo que "ojalá existiera la posibilidad de que instalaran baños portátiles", para los adultos mayores que hacen fila para ser vacunados, ya que es imposible ir a otro lado pues pierden su lugar en la fila.

Escrito en: vacunación Durango Vacuna coronavirus fila, mayores, marcada, inicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas