Sucesos

Leopardo ataca y mutila a dos hombres que intentaban capturarlo

Los agentes de control animal tardaron 4 horas en capturar al felino

Leopardo ataca y mutila a dos hombres que intentaban capturarlo

Leopardo ataca y mutila a dos hombres que intentaban capturarlo

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron atacados y parcialmente mutilados por un leopardo al que estaban intentando capturar en una zona urbana.

El incidente ocurrió en Jammu, India, cuando un leopardo fue grabado en un parque de la ciudad, por lo que dos agentes de la unidad de control animal arribaron al lugar y junto a otros voluntarios comenzaron la operación para tranquilizar y capturar al animal salvaje.

La agresividad del felino resultó ser un problema grave debido a que el leopardo atacó a un hombre de la tercera edad, a quien le arrancó grandes porciones de piel de su cara antes de que lo soltara y persiguiera a otro hombre, a quien atacó y rasguño por unos segundos hasta varios testigos comenzaron a golpear al animal con palos de madera y lo ahuyentaron.

Después de aproximadamente cuatro horas, los agentes de control animal lograron tranquilizar y capturar al felino, el cual fue posteriormente trasladado a un zoológico.

El portal Daily Mail reportó que el adulto mayor que fue atacado por el leopardo sufrió heridas en el lado izquierdo de su cara, incluyendo su ojo, mientras que el otro hombre y una tercera víctima no sufrieron heridas de gravedad. 

Escrito en: animal, leopardo, capturar, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas