Nacional

Dan prisión preventiva a 'El Fabián', uno de los más buscados en CDMX

Se le imputa el delito de asociación delictuosa

Dan prisión preventiva a 'El Fabián', uno de los más buscados en CDMX

Dan prisión preventiva a 'El Fabián', uno de los más buscados en CDMX

EL UNIVERSAL

Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) fijó esta tarde prisión preventiva justificada contra Fabián Solís, "El Fabián de la Ronda 88" líder de ese grupo criminal quien fue detenido por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la SSC y Policía de Investigación en Acapulco, Guerrero, considerado como de los 10 delincuentes más buscados en la Ciudad de México.

A "El Fabián" se le imputa el delito de asociación delictuosa; durante la audiencia inicial su asesor legal solicitó la duplicidad del término constitucional a 144 horas, por lo que el próximo 11 de abril será definida su situación jurídica. Mientras tanto el imputado permanecerá internado en el Reclusorio Varonil Oriente.

"El Fabián de la Peralvillo" y/o "El Fabián de la Ronda 88", líder de un grupo delictivo denominado "La Ronda 88", es señalado como responsable del tráfico, venta y distribución de droga, así como de ordenar diversos homicidios, por lo que es considerado uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Escrito en: El Fabian Inseguridad CDMX García Harfuch Fabián, Ronda, Ciudad, considerado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas