Kiosko

Es un hombre asqueroso: Frida Sofía al acusar a Enrique Guzmán de abusarla

Asegura que la tocó inapropiadamente desde los 5 años

Es un hombre asqueroso: Frida Sofía al acusar a Enrique Guzmán de abusarla

Es un hombre asqueroso: Frida Sofía al acusar a Enrique Guzmán de abusarla

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante esta semana en el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, se compartió la entrevista que Gustavo Adolfo Infante hizo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Esta tarde, surgió la declaración de la joven de 29 años de edad, en la que acusa a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de tocarla inapropiadamente desde los 5 años.

"Me manoseó desde los 5 años", declaró. Además, compartió que esta vez era la primera que lo contaba, pues tienen un sentimiento de odio hacia él.

"Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y pues a esa edad no tienen ni idea, entonces se vuelve algo normal y qué asco, y en alguna vez se llega a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas, y por eso me lo callé, porque llegué a pensar que yo estaba mal", declaró. 

Más adelante en la entrevista, aseguró que notó que era algo malo cuando le comenzó a tocar con los hombres a los que su mamá, Alejandra, metía al hotel después de sus conciertos. 

El periodista Gustavo Adolfo apoyó a Frida Sofía y aseguró en su programa estar dando 'frente' a un acto de pederastia. 

Escrito en: Frida Sofia Enríque Guzmán Frida, Enrique, Gustavo, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas