Kiosko

GASTRONOMÍA

Hablarán de gastronomía en agenda del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco del 'Programa Cultural de Pascua', se llevará a cabo el programa 'Charlas de Identidad Durangueña', el cual forma parte de la agenda virtual del Museo de la Ciudad del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La conferencia será protagonizada por el chef Daniel Monárrez, quien expondrá el tema "Potencial del Turismo Gastronómico de Durango".

La transmisión se podrá sintonizar a través de la página oficial de Facebook del Museo de la Ciudad, este jueves en punto de las 19:00 horas.

'Charlas de Identidad Durangueña' es un programa cultural que se caracteriza por invitar a personajes de Durango que destacan en alguna disciplina artística o rama de la cultura, quienes de viva voz comparten con el público sus experiencias y anécdotas a manera de charla personal, dirigido por la duranguense Liliana Salomón Meraz.

El invitado de esta emisión es Daniel Monárrez, Licenciado en Gestión Empresarial Turística, aunque chef de profesión con 20 años en la cocina.

El también miembro del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana Capitulo Durango, cuenta con 13 años como docente en diversos institutos impartiendo materias en las carreras de gastronomía, hotelería, turismo y administración, asimismo, es creador de contenidos y programas de estudio.

Es importante mencionar que el chef es director de ARDM asesores, empresa de asesoría, consultoría y capacitación empresarial especializada en la administración gastronómica.

Escrito en: Gastronomía IMAC chef, Cultura, agenda, Daniel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas